viernes, 19 de noviembre de 2010

Ganas de divertirse memorizando



A veces a mi me ocurre, tengo algo en la cabeza, me lo digo mentalmente una y otra vez, y pienso para mi misma, "seguro que no se me olvida". A lo mejor estoy pensando en coger una cosa de casa y llevármela a la oficina, estoy todo el rato; "no te lo olvides" . Nada, cojo las llaves, me monto en el coche, pasan 10 minutos y....¡¡¡No!!! ¡Se me ha olvidado en el mármol de la cocina!, parece que todo me lo he de apuntar en un pos-it de recuerdo...
Ahora he cogido la costumbre de apuntármelo en la agenda y apunto todo lo que tengo que hacer.
Algo muy importante es crear rutinas, nos ayudará a recordar muchas cosas, a que todo sea más fácil y no perdamos tanto tiempo. Las rutinas facilitan muchos actos involuntarios.
Indagado por la red he encontrado algunos jueguecillos.
Gracias a las tecnologías que tenemos hoy en día es muy fácil buscar juegos para memorizar. Hoy os recomiendo éstos, para empezar, a ver en cuánto tiempo lo realizáis.
Quiero ver vuestras puntuaciones, ya veréis qué divertido es.
MEMORY
MEMORIA VISUAL

El siguiente está en inglés, pero es muy fácil;



No hay comentarios:

Publicar un comentario